Inicio
Citas
RELATOS Mensaje Majin Nikaria
Poemas
Popstales
FORO
ENTRADA
CORREO INESPERADO

Tengo tu recuerdo en mi mente y muchísimas ganas de hablar. Esto no es una carta son solo mis pensamientos, quizás un poco degenerados por las palabras, llegarán a ti, envueltos en tinta. Pero me gustaría que no vieras en ellos solo palabras sino que fuera un rato conmigo, como yo ahora tengo un rato contigo.

No importa que no te vea y que quizás no te vuelva a ver, pues te conozco un poco. Eres bueno con todo lo que implica esa palabra, pero sigues un camino equivocado en el que nunca hallarás la felicidad.
Tus aspiraciones son elevadas, al igual que tu mente, tus pensamientos y tus emociones, pero te dejas cubrir por una capa de soberbia y orgullo, esa capa helada con la que se cubren infinidad de personas y les impide ver las cosas claras por lo sencillas que son.

El mundo dará mil vueltas envolviéndote, durante mucho tiempo y tu permanecerás en el centro, comiéndote el coco. Intentando SABER. Sin comprender que el hombre realmente sabio sabe esperar y esperar sin intentar dar explicaciones sobre todo lo que solo el tiempo le podrá esclarecer en su momento justo..
Tus comidas de coco enormes, son solo curvas dentro de tu laberinto y sabes que dentro de sus pasillos hay uno que conduce a la verdad (felicidad)...

Pero la capa helada, que te hablaba antes impide que puedas olfatear bien y acertadamente ese camino.
Elévate sobre tu oscuridad..
Tu no conoces a tu mente, tan solo ese poquito que te deja ver. Y ese poquito que no es nada es mucho para ti.
Entonces si ese poquito es ya tan grande, tan grande ¿cómo será el resto? A la fuerza maravilloso..

Eleva tu espíritu hacia ese lado de la mente y comprenderás; enseguida te darás cuenta de cual es la verdad y cual es el camino. Yo no puedo ayudarte, eres tu mismo quien debe hacerlo. Pero recuerda: Solo el hombre humilde consigue acertadamente llegar al final..
Solo el que comprende su pequeñez puede entender las obras grandes.

Medita bien todo lo que te digo, pero no olvides que lo más importante es tu meta, tu verdad, tu felicidad y olvídate de todo lo demás. No es importante.

Te queremos mucho .
Montse

seguir leyendo de este tema y autor

                                 volver arriba
Autor:
Juan Txonta
Escribeme