Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio El Covid19 y La Guerra Biológica

El Covid19 y La Guerra Biológica

por Juan Txonta Última modificación 06/10/2020 16:29 copyleft, citar la fuente

Es proverbial que guerra y epidemia van de la mano en la historia, pero ¿sigue siendo así en el sg XXI? Este articulo te sorprenderá y comprobarás como las tramas del dinero, la guerra biológica y las Pandemias siguen tejiendo sus redes para los mismos fines de siempre: el Poder. Recopilación de informaciones con enlaces de prensa de prestigio internacional.

El Covid19 y La Guerra Biológica

EEUU financió experimentos peligrosos en Wuhan

I - EEUU financia al laboratorio de Wuhan con millones de $ experimentos de "Ganancia de Función" [1] de coronavirus de murciélago.

[1] Los experimentos de "Ganancia de Función" consisten en aumentar la peligrosidad (patogenidad) y la transmisibilidad (capacidad contagiosa) de posibles patógenos pandémicos. Aqui lo explica el propio NIH

Esta financiación ya provenía de Guerra Biológica, que se destapó con la Gripe A y Obama prohibió, estas prácticas, luego Trump las retomó. Bioseguridad, biovigilancia y biotecnología emergente

GUERRA - BIO EMERGENTE

Antrax, Sarin, Sars, Ebola, H1N1 o Peste, son algunos de los virus creados o manipulados en laboratorios militares ¿y ahora covid-19, SARS-CoV-2?

 En diz 2017 se levantó la prohibición de estos experimentos y la suspensión de su financiación. La administración de Obama le puso un freno, y la administración Trump permitió que continuara.
El 19-dic-2017 (1er año de presidencia de D. Trump) los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE.UU. Anunciaron que reanudarían la financiación de experimentos de ganancia de función relacionados con la gripe y el El Covid 19 y la Guerra Biológica demasiados rastros en comúncoronavirus (MERS-CoV y SARS-CoV). Se había establecido una moratoria desde octubre de 2014. https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(18)30006-9/fulltext

II - En la prensa USA:
"NIH debe una Explicación"

Los Institutos de Salud (NIH) han estado invirtiendo 7,5 millones $ (de los contribuyentes norteamericanos) en Wuhan en peligrosos experimentos que buscaban el desarrollo del potencial contagioso en coronavirus.

NIH National Institutes of Health / Instituto Nacional de Salud
 NIAID National Institute of alergy and infectious diseases / Instituto Nacional de alergia y enfermedades infecciosas

 1 =12/Abr/2020=> La 1ª pista la encontramos en un periódico Ingles, el Daily Mail dice:

"El laboratorio chino de Wuhan en el centro de la polémica sobre una posible fuga de coronavirus ha estado utilizando dinero del gobierno de EE.UU. Para realizar investigaciones sobre murciélagos de las cuevas que los científicos creen que son la fuente original del brote mortal"

Los experimentos de GANANCIA DE FUNCIÓN en virus son demasiado peligrosa para estar permitidos.

aquí no se menciona aun la "Ganancia de Función"

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8211291/U-S-government-gave-3-7million-grant-Wuhan-lab-experimented-coronavirus-source-bats.html
2 =21/Abr/2020=> R.F.Kennedy Jr dice:

"incluyeron la investigación de "ganancia de función" para crear superbacterias pandémicas de COVID más letales" ... "Estas investigaciones se arriesgan a crear un germen monstruoso que podría escapar del laboratorio y sembrar una pandemia"

firma Robert F. Kennedy, Jr. Presidente de Children's Health Defense.

https://humansarefree.com/2020/04/anthony-faucis-niaid-gave-3-7-million-grant-to-wuhan-lab-at-center-of-coronavirus-outbreak.html

 -> si acaso traduce google 

 3 =28/Abr/2020=>  Dice Newsweek

"el año pasado, NIAID financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para trabajar en la investigación de la ganancia de función en los coronavirus de murciélagos." ... "Muchos científicos han criticado la investigación de la ganancia de función, que implica manipular virus en el laboratorio para explorar su potencial de infectar a los humanos, porque crea el riesgo de iniciar una pandemia por una liberación accidental."

https://newsweekespanol.com/2020/04/eu-financio-laboratorio-wuhan-coronavirus/

 4 =29/Abr/2020=>

El Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo defiende la financiación al laboratorio de Wuhan

Mike Pompeo defiende la financiación en el laboratorio Wuhan.

El Secretario de Estado USA Mike Pompeo defiende sus experimentos en el laboratorio de Wuhan

  Dice el articulo de "National Interest" que recoge las declaraciones de Pompeo: "Lo hicimos por la salud de los estadounidenses" ... "La investigación consistió en recolección de coronavirus de murciélago en libertad y en la realización de experimentos de "ganancia de función"... "funcionarios estadounidenses han sugerido que el nuevo coronavirus de 2019 se liberó en un accidente en el laboratorio de Wuhan"

https://nationalinterest.org/blog/coronavirus/mike-pompeo-defends-us-funding-wuhan-virology-lab-149436
 -> si acaso lo traduce google

 5 =13/May/2020=> "En EEUU ha habido un debate sobre la ética y los riesgos de la investigación de la ganancia de función (GOF). El epidemiólogo de Harvard M. Lipsitch, argumenta que ese trabajo "conlleva riesgo de accidente en el laboratorio que puede desencadenar una pandemia, matando a millones de personas". Estas objeciones motivaron a la administración Obama a detener toda la investigación nacional sobre el GOF en 2011, una restricción que se levantó posteriormente en 2017 con D. Trump."

https://thediplomat.com/2020/05/why-would-the-us-have-funded-the-controversial-wuhan-lab/
 -> si acaso lo traduce google

 6 =29/Abr/2020=> El NewYork Post dice: "El NIH respaldó la financiación para el controvertido laboratorio de Wuhan" ...

"Un informe de Fox News dijo que los funcionarios de la embajada advirtieron en enero de 2018 sobre la seguridad inadecuada allí"

https://nypost.com/2020/04/29/dr-fauci-backed-controversial-wuhan-lab-studying-coronavirus/

 -> si acaso lo traduce google

 7 =27/Ene/2020=>

controversia sobre la trasparencia ¿publico o secreto?

Ya la revista Nature decía:

expertos están considerando cuánto revelar sobre procesos secretos de la investigación de "ganancia de función"

... "investigadores de EE. UU. están presionando al gobierno para que sea más transparente sobre las investigaciones financiadas con fondos federales que implican hacer que los patógenos sean más mortales o más transmisibles" ... "otros argumentaron que una mayor transparencia podría dificultar la aprobación de la investigación"

 

III - En la prensa del Estado Español

al menos en el ABC, La Razón, El Correo, Las Provincias, La Verdad, 20minutos, Antena3 y el Salto Diario se vierten dudas y sospechas sobre el laboratorio de Wuhan mencionando que pudo ser el foco, el origen de un escape accidental ... pero

ni una palabra sobre la financiación norteamericana al laboratorio de Wuhan para la "Ganancia de Función" de coronavirus de murcielago

IV - Expertos y Personalidades Destacadas Opinan

Francis Boyle redactor de la Convención Internacional Sobre Armas Biológicas de 1972 y de la Ley USA contra el terrorismo de armas biológicas de 1989 ambas vigentes en la actualidad, dice al ser entrevistado por WBW (World Beyond the War - Mundo Mas Allá de la Guerra Promotores de "International Campaign to Abolish Nuclear Weapons" (ICAN) Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares que recibió el *Nobel de la Paz* 2017):

"El programa de guerra bacteriológica de EEUU es una "EMPRESA CRIMINAL"

...

"el gobierno USA está financiando 400 laboratorios en todo el mundo. Estos laboratorios supuestamente están inventando nuevas cepas de microbios letales para los cuales no hay cura ... esta es una empresa criminal cuyas vastas dimensiones están siendo ocultadas a la gente ... desde 2001 hemos gastado cerca de 100 mil millones de dólares en guerra biológica"

...

"Hoy en día, varios laboratorios de EEUU están trabajando en el Ántrax, la Tularemia, la Peste, el Ébola, el botulismo y el virus genocida de la Gripe Española."

...

"el grupo del Dr. Y. Kawaoka en la Universidad de Wisconsin ha encontrado una manera de aumentar la toxicidad del virus de la gripe por 200 veces ... Este es el mismo científico de la muerte de EEUU que resucitó el genocida virus de la gripe española para el Pentágono con fines ofensivos de guerra biológica"

Traducción automática del articulo de World Beyond the War
Original en Inglés

Acciones de Documento